El romero es considerado una planta sagrada, y es utilizado para alejar todo tipo de energías negativas del ambiente y ataques psíquicos. En meditaciones se usa para ayudar a las proyecciones astrales para mejorar el espacio y si este esta sobrecargado para limpiarlo.
Podemos dejar secar el romero ante el sol y puedes tenerlo guardado en una bolsa de papel para que no se dañe, esto si quieres preparar tu propio sahumerio.
Puedes encender un carboncillo con cerillas y cuando este al rojo vivo puedes añadir el romero seco para que este se queme, si echas en pequeñas cantidades ve soplando suavemente para formar humo, entonces puedes ayudarte con este incienso para pasarte por el cuerpo o para eliminar las energías negativas de los espacios que quieras limpiar.
También puedes tenerlo como planta en un macetero, cerca de la entrada de casa o el negocio, si este absorbe las energías negativas muy pronto se volverá negro y se secará, en ese caso debes de tirarlo con toda la tierra y remplazarlo por otro.
Mucha suerte !!!
Comentarios recientes