El palo santo es una planta maravillosa que contiene una variedad de esencias que ayudan a limpiar las energías negativas y equilibrar estados de emociones.
Si sientes que el lugar donde vives o trabajas esta muy sobrecargado o has ido a algún sitio y de un momento a otro te has sentido con ganas de vomitar, vértigos, cansada, con mucho sueño y sabes que antes no estabas así pero no entiendes la causa de porque ahora sí, puede ser que hayas absorbido energías que no son buenas por eso que te has debilitado, en ese caso puedes acudir a el «palo santo».
Hay varias maneras de usarlo, una de ellas es como incienso.
Enciende un palito o pequeño tronco de palo santo con cerilla, y el humo debe de salir en cantidad para que puedas pasarte por el cuerpo, de preferencia con poca ropa, también puedes sahumar los espacios pero en ese caso debes de ayudarte de un carboncillo para que dure mas el humo.
Puedes hacer una oración de petición para cortar las malas energías pidiendo a los arcángeles especialmente a San Miguel, al santo de tu devoción o en quién tu creas.
Este producto puedes encontrarlo en mi tienda, es original de Perú. Cuidado con las imitaciones… Suerte !!!
Leave a Reply
Tu email está a salvo con nosotros.
You must be logged in to post a comment.